Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Copa Diputación, con doble sello del Deportivo Córdoba

.

Cristian López

0

Con el final de las fases decisivas en los distintos campeonatos provinciales, los mejores equipos cordobeses apuran ya su participación en las finales de Copa. Dos de ellas han tenido lugar este fin de semana, con dominio absoluto del Deportivo Córdoba FS. El máximo representante del fútbol sala femenino acudía al Pabellón de Benamejí con la intención de seguir ampliando su palmarés con la Copa Diputación, y demostrar además que sigue siendo una gran potencia en las categorías base. En primer lugar le llegó el turno al cuadro senior, que no tuvo piedad del Itea Córdoba CF Futsal, al que le endosó un contundente 6-0, de la mano de Carmen María Hernica (4) e Isabel Méndez (2).

Ya en la jornada del domingo, el Deportivo Córdoba afrontaba el triangular cadete frente al Villa de Benamejí y al conjunto blanquiverde. El Itea CCF, muy lastrado por la falta de efectivos, cedió por 3-1 ante el cuadro local, mientras que frente a las cajistas no pudo finalizar el choque, al perder dos jugadoras por expulsión, cuando había partido con únicamente cuatro sobre la pista. Finalmente, el Cajasur sumó también el triunfo contra las benamejicenses (2-1), llevándose así la corona provincial.

Etiquetas
stats