Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco cordobesas con Andalucía

.

Cristian López

0

Las selecciones andaluzas sub 16 y sub 18 femeninas de fútbol afrontan este fin de semana la primera fase del Campeonato de España de combinados autonómicos en Leganés (Madrid). Una cita para la que han sido convocadas cinco cordobesas. Así, entre las mayores estarán Andrea Fernández y Juana Torres del CD Pozoalbense Femenino, y Encarnación Jiménez de la AD El Naranjo. Una lista que completan Alba Pérez y María López (Granada CF), Alicia Redondo y María Romero (CD Sporting Club), Lucía Martín, María Farfán, María Ruiz, Ruth Acedo y Marta Aragón (Málaga CF), María Cortés y Rosa Márquez (Real Betis), María del Carmen Santana y Marina Martí (Cádiz CF), Olga Carmona (Sevilla FC) y Sheila Navarro (CD Ciudad de Baza).

Por su parte, con la sub 16 participarán María del Carmen Portero (CD Pozoalbense Femenino) y Marta Esojo (CD San Fermín), y la convocatoria está compuesta por Almudena Rivero, María Inmaculada Gabarro y Emma Arenas (Sevilla FC), Ana Isabel Hurtado, Andrea Ríos, Arantxa Medina, Agueda González y Celia Lucía Cuadra (Málaga CF), Elke María Fernández y Rocío Salado (Real Betis), Irati Real y María Alejandra Jaimes (CD Sporting Club), María Cantos (Ciudad de Algeciras), María de la O Vázquez (Trebujena CF), María García (Juventud Jerez) y Marta Ferrera (Balón Linense CF).

Los combinados andaluces han quedado encuadrados con Madrid y Asturias. En primer lugar, el equipo sub 16, entrenado por Enrique Barroso, jugará su primer partido el 15 de diciembre a las 10:00 horas en el campo anexo de Butarque contra el anfitrión. Dos horas y media más tarde debutará en el mismo escenario y ante el mismo rival la sub 18, dirigida por Pedro Muro. El segundo encuentro se disputará el sábado 16 frente a Asturias, en el mismo estadio y a las mismas horas que el primer día para ambos conjuntos.

Etiquetas
stats