Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM y La Salle preparan el Intersector

.

Cristian López

0

Un total de ocho conjuntos andaluces en modalidad masculina, entre los que se encuentran dos representantes cordobeses, disputarán del 21 al 23 de abril los Intersectores del Campeonato de España de Balonmano Juvenil. En primer lugar, el Cajasur Córdoba Balonmano viajará hasta Aranda de Duero (Burgos), donde ha quedado encuadrado en el Sector F, junto a Villa de Aranda, Balonmano Luceros y Toledo Amibal. Por su parte, el Innovamed La Salle se medirá en el Sector A de Vigo a Seis do Nadal, San José Obrero y BMC.

Además, otra parte de la delegación autonómica actuará como anfitriona. Así, el BM Montequinto competirá en Dos Hermanas (Sevilla) en el Sector H con Prado Marianistas, San José Villafranca y San Agustín, mientras que el Urci Almería partirá hacia Valencia con el Sector G, junto a Levante Marni, Maristas Ademur y Les Franqueses.

Todo listo para el Andaluz Cadete

Los mejores equipos provinciales de la categoría cadete, tanto masculinos como femeninos, ya conocen sus respectivos rivales para el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar del 26 al 30 de abril en los municipios de Algeciras, Los Barrios y San Roque. De esta forma, respecto a los chicos, el Cajasur Córdoba BM ha quedado encuadrado en el Grupo C, junto a BM Málaga, BM Las Gabias y BM Gades Cajasol, mientras que el Dafisa Córdoba BM se enfrentará a Cajamar Urci A, Colegio Los Olivos y BM Dos Hermanas en el Grupo B.

Por último, en la categoría femenina, el Córdoba Balonmano se medirá al Colegio Maravillas Benalmádena, BM Solúcar y BM Maracena en el C, y el CBM Lucena hará lo propio ante el BM Almuñécar, CBM Ciudad de Algeciras y Academia Óptima Málaga Norte en el A.

Etiquetas
stats