Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM conquista el Quijote's Handball Cup

.

Cristian López

0

La cantera del Córdoba Balonmano balonmano se dio cita el pasado fin de semana en la novena edición del prestigioso Torneo Quijote's Handball Cup, organizado por el CD Balonmano Herencia de la localidad manchega. Hasta allí acudieron centenares de jugadores de hasta 16 equipos diferentes (Club Handbol Gavá, IMD Mora BM, Dptvo. Retamar Pedro Muñoz, BM Villafranca, CD Amigos del Balonmano Alcázar, Córdoba BM, CBM Veleta, BM Toledo Amibal, BM Almassora, selección infantil masculina y femenina CLM, Quijote's Handball Team Herencia, SMD Herencia, BM Herencia (G99), CD BM Herencia y CD BM Herencia Femenino).

El conjunto granate participó con tres equipos y con todos logró obtener medalla. El gran éxito fue para el Dafisa CBM cadete, que se llevó el oro en su categoría tras ganar en la final al Almassora de Castellón. Por su parte, el CBM B infantil femenino fue subcampeón, mientras que el infantil masculino se alzó con la medalla de bronce. Asimismo, los jugadores Adrián Hidalgo y Elisabeth Navarro, ambos infantiles, fueron nombrados MVP de sus respectivos torneos.

Etiquetas
stats