Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El CBM completa su dominio

.

Cristian López

0

Una temporada más, el balonmano base cordobés llevará grabado con mayúsculas el nombre del Cajasur Córdoba de Balonmano. La cantera granate volvió a erigirse como la mejor de la campaña después de sumar las coronas provinciales en infantil masculino y cadete masculino y femenino durante este fin de semana. Tres títulos a los que hay que sumarles los obtenidos previamente en alevín e infantil femenino y alevín masculino, por lo que de forma incuestionable son los grandes dominadores del curso. De hecho, el BM Pozoblanco en juvenil masculino es el único campeón cordobés sin acento granate, aunque cabe decir que la entidad cajista compite en la División de Honor de dicha categoría.

Los más pequeños se apuntaron el torneo tras superar al Fundación Sebastián Almagro ARS Palma del Río a domicilio, coronándose en la primera plaza de la tabla, justo por delante de La Salle, que les acompañará en el Campeonato de Andalucía.

Por último, el CBM y el Grupo Cosijol ARS Palma del Río, los dos mejores equipos cadetes masculinos de la temporada, se midieron en Fátima en la pugna por el campeonato, que acabó resolviéndose a favor de los locales, mientras que las féminas vencieron al Adesal en su respectiva final.

Etiquetas
stats