Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce del Trotacalles en infantiles

.

Cristian López

0

El equipo infantil femenino de Club Trotacalles ha logrado erigirse como el tercer mejor conjunto del panorama autonómico, tras coronarse con la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Clubes, que tuvo lugar el pasado sábado en el Estadio de Atletismo Enrique López Cuenca de Nerja. Un total de 32 entidades, entre las categorías alevín e infantil, se dieron cita en el evento, destacando la presencia en el tercer escalón del podio de las jóvenes atletas cordobesas.

Un total de 51 puntos consiguió el equipo califal, únicamente superado por el Promoción Algeciras (64 puntos) y el CA Chapín Jerez (69 puntos), y por delante de clubes como el Atlético Mijas, el Ciudad de Motril o el Villafranca-Los Palacios. A nivel individual, cabe destacar los dos primeros puestos de Natalia Álvarez en 80 metros vallas y en longitud, la plata de Lucia Fernández en 1.000 metros y el bronce de Candela Martínez en 80 metros, así como las actuaciones de Venera Cantón (peso y relevo), Claudia Molina (150 metros y relevo), Andrea Cordobés (3.000 metros marcha), Ángela Osuna (disco) y Mercedes Crespo (500 metros y relevo).

Etiquetas
stats