Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baño de metal para la rítmica cordobesa

.

Cristian López

0

Los clubes cordobeses del DGR Séneca, Liceo, Almodóvar del Río y Apademar se han dado cita este fin de semana en la Fase Final del Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa que se ha celebrado en el Centro Deportivo Amate de Sevilla.

El cuadro rojinegro comenzó la competición con la participación de las gimnastas del Circuito Copa Individual. La primera en pasar por el tapiz fue Luisa Blázquez (Cadete Copa Individual) que demostró el gran trabajo que ha realizado durante esta temporada conquistando la medalla de oro y proclamándose campeona de Andalucía. Por su parte, el conjunto Prebenjamín Precopa (María Serrano, Andrea Díaz, Ainhoa Alonso, Mar Sánchez y María Vergel) realizó un bonito ejercicio de manos libres ejecutado con gracia y desparpajo para adjudicarse la medalla de plata en su categoría.

El Liceo-Córdoba sumó un segundo puesto en el Campeonato de Andalucía y un tercer puesto en categoría Open de la mano de Bianca Sánchez (Senior Copa), así como un oro en el Andaluz y otra plata en Open para el conjunto Benjamín Precopa (Candela Vázquez, Pilar Jiménez, Ariaknny Bermejo, Celia Pérez y Gloria Barrios). Mariya Shvayka, en representación del Club Almodóvar del Río, se alzó con un primer puesto en Prebenjamín Precopa, mientras que la cosecha del Apademar fue otro título andaluz para el conjunto Cadete Precopa (Aitana Álvarez, Marina De la Torre, Andrea Baena, Pampa Idril Maritato y Lucía López).

Etiquetas
stats