Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fátima, sede de la 'Final Four' juvenil femenina

Jugadoras del juvenil celebran una victoria

Redacción Cordópolis

0

Turno este fin de semana para la Final Four juvenil femenina andaluza, que se disputará en la Instalación Deportiva Municipal de Fátima con la organización del Club Córdoba de Balonmano. El evento decidirá las cuatro primeras posiciones del campeonato andaluz esta temporada, además de dar acceso al intersector nacional, sin conocerse todavía el número de plazas exactas. Igluvan Córdoba BM (anfitrión), Prointegrada Montequinto, Estructuras Moya Roquetas y Colegio Maravillas de Benalmádena estarán presentes en la cita tras superar sus eliminatorias de cuartos de final.

Formato clásico para la competición con semifinales, tercer y cuarto puesto y gran final. Las semifinales se disputarán el sábado por la mañana, midiéndose BM Montequinto e Igluvan CBM a partir de las 11:00, mientras que a las 13:00 lo harán Colegio Maravillas y BM Roquetas. El domingo por la mañana se disputará el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de ambas semifinales a las 10:00, para dar paso a la gran final autonómica a las 12:00.

Se espera un gran ambiente en Fátima para la disputa de este evento, con desplazamiento de las aficiones visitantes, que, junto a la local, darán colorido y enjundia al torneo durante todo el fin de semana. Los cuatro encuentros de esta Final Four podrán seguirse por streaming a través del canal de You Tube de la Federación Andaluza de Balonmano.

Etiquetas
stats