Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba será sede del Andaluz de minibasket

Córdoba, campeona de Andalucía en minibasket femenino en 2019

Cristian López

0

Tras haberse celebrado ya los campeonatos A8 de selecciones provinciales en sus categorías cadete e infantil, ahora llega el turno para los de minibasket, tanto masculino como femenino, y donde la ciudad tiene de nuevo mucho que decir. En efecto, y es que el torneo de las chicas se disputará en Córdoba, tal y como ha informado la propia Federación Andaluza de Baloncesto a través de un comunicado, del 28 al 30 de enero. Por su parte, la categoría masculina acudirá a la localidad malagueña de Manilva en la misma fecha.

Como viene siendo habitual, todos los partidos se transmitirán directo por el canal FABTV, con estadísticas en vivo a través de la aplicación Afición FAB, disponible tanto para iOS como para sistemas Android.

Estos torneos, que van a reunir a los mejores jugadores y jugadoras de cada provincia nacidos en 2010 y 2011, sirven también para que los seleccionadores andaluces de ambas categorías puedan ir preparando las primeras convocatorias de los combinados autonómicos que representarán a la comunidad en los Campeonatos de España que se celebrarán en Semana Santa en la provincia en San Fernando, en Cádiz. Hasta la fecha, la provincia de Córdoba suma dos bronces en cadete y un oro en infantil femenino en los torneos disputados ya esta temporada.

Etiquetas
stats