Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba se alza con la corona infantil

La selección cordobesa, campeona de Andalucía infantil femenino

Cristian López

0

El Pabellón Municipal Ciudad de La Línea, en Cádiz, acogió este domingo la jornada final del Campeonato de Andalucía A8 de selecciones provinciales de baloncesto en categoría infantil femenina, donde la selección cordobesa volvió a dejar su sello y se coronó hasta lo más alto del panorama andaluz. Un torneo cuyos encuentros han contado con una gran afluencia de público en las gradas, el cual ha podido disfrutar del mejor baloncesto autonómico en dicha categoría.

El combinado provincial se mostró muy superior de principio a fin, completando una fase de grupos perfecta en la que vencieron a Granada, Cádiz y Jaén de manera contundente, poniéndose así al frente del Grupo II y logrando, por tanto, la clasificación para la final, donde aguardaba Málaga, que había vencido a Almería, Sevilla y Huelva.

Así, la gran final estuvo muy disputada, aunque acabó cayendo del lado de la selección cordobesa, que se impuso en un apasionante duelo por 76-64 y se proclama, por tanto, campeona de Andalucía.

Etiquetas
stats