Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto
El Ciudad de Córdoba anuncia la vuelta del Memorial Abilio Antolín

Una edición pasada del Memorial Abilio Antolín

Jesús Ventura

0

Un torneo que trae ilusión a la capital califal y que congregará a los mejores equipos del panorama andaluz. El deporte siempre ha sido una de las fuerzas más importantes para unir a la población, como ya ha ocurrido en numerosas disciplinas. En lo que a baloncesto se refiere, la selección española de baloncesto volvió a levantar pasiones y congregó a unos ciudadanos que vibraron con el triunfo de este combinado nacional en el presente Eurobasket. Gracias a este tipo de hitos, las categorías base se están enganchando a una disciplina que, poco a poco, está volviendo a ser lo que era en territorio cordobés. Esta vez, el Ciudad de Córdoba ha vuelto a la actividad con un torneo conocido en esta ciudad.

En efecto. El club cordobés sigue con su objetivo de promocionar este deporte entre los más jóvenes y esta vez ha logrado que vuelva una competición muy querida por los practicantes de esta disciplina. Así es. La séptima edición del Memorial Abilio Antolín retornará a la capital califal el próximo 24 y 25 de septiembre en el Pabellón Menéndez Pidal y congregará a los mejores equipos andaluces. “Cita muy importante el 24 y 25 de septiembre en las pistas de la Universidad de Córdoba. Reservad fechas porque llega el VII Memorial de nuestro querido Abilio Antolín”, ha señalado el equipo cordobés en sus redes sociales.

De hecho y tal y como ha sido en los últimos años, este memorial tendrá una dura competencia y será una cita para el disfrute de todos los participantes. Tanto es así que participarán en esta competición el Ciudad de Córdoba, Ubi Concordia Baloncesto, Maristas Córdoba, Colegio Virgen del Carmen, Club Baloncesto Algazara, Escuela de Baloncesto Los Guindos, Club de Baloncesto Coria y Fundación Club Baloncesto Granada.

Etiquetas
stats