Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El atletismo cordobés brilla en el Andaluz

.

Cristian López

0

La delegación cordobesa se dio cita este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de atletismo en categoría sub 16, que tuvo lugar en Málaga. Hasta un total de 6 medallas alcanzaron los representantes provinciales, destacando la participación del Club Trotacalles con dos preseas, siendo la entidad cordobesa con mayor número de metales. En este sentido, Natalia Álvarez conquistó un primer puesto en Longitud, mientras que Lucía Fernández cerró el podio en 1.500 metros obstáculos.

Además, el resto de medallas fueron para Antonio Mármol (CD Surco Aventura), oro en 1.500 metros obstáculos; Juan Carlos Fernández (Club Atletismo Cordobés), oro en Altura; Yasmine Boutoil (Trotasierra), oro en 3.000 metros; y Violeta Carrasco (Pozoblanco-Ginés), oro en Altura.

Así las cosas, el talento cordobés no ha pasado desapercibido, demostrando estar en la élite a nivel regional, lo cual ha sido recompensado con la convocatoria de Natalia Álvarez, Yasmine Boutoil, Antonio Mármol y Juan Carlos Fernández con la selección andaluza para el Campeonato de España Escolar por Autonomías, que se celebrará en Moratalaz (Madrid) los días 15 y 16 de junio.

Etiquetas
stats