Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almería triunfa en el Valle de los Pedroches

.

Cristian López

0

Las localidades cordobesas de Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, El Viso y Alcaracejos han acogido este fin de semana el Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol sala para las categorías benjamín y alevín. Un evento que ha congregado en la provincia a los mayores talentos a nivel autonómico en las dos categorías más pequeñas en las que se celebran estos torneos a nivel territorial. Almería ha sido la gran vencedora de la cita, ya que sus dos representantes han conseguido alzarse con el oro en ambas categorías.

El CD Viator se ha proclamado campeón andaluz en alevín, tras vencer en la final al CD Torremolinos CF A por 5-2, mientras que El Ejido 2012 ha sido el triunfador regional en categoría benjamín, imponiéndose en el choque por el oro al Punta del Caimán (3-2). Los conjuntos cordobeses (CD Colonia de Fuente Palmera y CD Sporting de Benamejí) no tuvieron gran fortuna en la cita, ya que no consiguieron pasar de la liga a una vuelta que se disputó en la fase de grupos. El resto de equipos participantes fueron los siguientes: CD Futsal Montevide Alhendín, Atlético Jaén FC, San Felipe Neri CD A, Colegio Highlands Sevilla, AD San Francisco de Paula, CD Huétor Tajar, CD Lagunense A, Natación Almería y ACD Aeduja.

Etiquetas
stats