Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor, primer campeón provincial

.

Cristian López

0

El Club Adecor ha logrado el primer título provincial de la temporada al imponerse en la categoría cadete femenina. A falta de una jornada por jugarse, el conjunto azulón ha salido vencedor tras derrotar al CD Salesianos, segundo en la clasificación, en el último encuentro disputado (0-3). Un premio merecido, tras una espectacular temporada en la que han acumulado un balance de once triunfos y cero derrotas hasta la fecha.

Ahora el próximo objetivo tanto para el Adecor como para el CD Salesianos se encuentra en la preparación del Campeonato de Andalucía Cadete, que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo en Cartaya (Huelva), y en el que ambas entidades representarán a Córdoba.

Además, el segundo éxito del fin de semana para dicha formación ha sido la conquista de la tercera plaza en la Primera Andaluza Femenina, con 32 puntos y un balance de doce victorias y cuatro derrotas. Por su parte, el otro representante cordobés ha sido el Voley Córdoba Guadalquivir, el cual ha completado la competición en el séptimo lugar con 13 puntos. El título autonómico ha sido para el Fundación Cajasol Juvasa con 46 puntos.

Etiquetas
stats