Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adecor acoge a sus estrellas

.

Cristian López

0

El Club Adecor acogió durante la pasada semana las dos citas veraniegas más importantes para la entidad. En primer lugar, el I Campus de Voleibol reunió a decenas de jóvenes promesas dispuestas a aprender de los mejores en uno de los equipos más destacados de la provincia. En este sentido, el internacional cordobés Fran Ruiz y Helia González fueron los padrinos del evento. Una magnífica experiencia en la que los niños pudieron disfrutar en varias jornadas lúdicas de su deporte favorito.

Aprendizaje y formación de la mano de dos leyendas del voleibol, aunque también hubo tiempo para la diversión. Así, los asistentes al campus también realizaron dos salidas a Rabanales para practicar voley playa y juegos acuáticos con pelotas gigantes.

Por otro lado, el Polideportivo Municipal de Guadalquivir albergó el II Campus de Fútbol Sala Lolo Urbano. El actual jugador del Palma Futsal, y campeón esta temporada de Liga, Copa y UEFA Futsal con el Inter Movistar. Las pequeñas estrellas compartieron varios días con uno de los jugadores de referencia de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y que ha llegado a ser internacional absoluto con España.

Etiquetas
stats