Luisfe seguirá en casa tras renovar con el Ángel Ximénez

Luisfe durante un encuentro con el Ángel Ximénez.

Era un secreto a voces, pero había que confirmarlo. Y así se ha hecho este martes. El Ángel Ximénez de Puente Genil ha hecho oficial la ejecución de la cláusula que vincula al lateral Luisfe Jiménez con la entidad por una temporada más. A través de un comunicado, el club ha especificado que se ha llegado de mutuo acuerdo entre club y jugador, los cuales han hecho factible el apartado del contrato de la temporada 2021-22 que permitía la renovación automática, por lo que Luisfe también será protagonista de la décima campaña del Ángel Ximénez en la máxima categoría del balonmano nacional.

El esperado regreso del 'hijo pródigo' al club de su infancia llegó en el pasado mercado invernal tras quince años lejos de Puente Genil, desde donde marchó con tan solo diecisiete años para iniciar una extensa y admirable trayectoria que lo ha llevado a vestir la camiseta de un total de once clubes -Ángel Ximénez es el duodécimo-, incluso fuera de España. A sus 33 años, Luisfe continuará haciendo historia en el club que lo vio crecer y con el que quiere seguir cumpliendo objetivos.

“Estoy muy contento y con mucha ilusión de empezar desde cero una temporada en Puente Genil” para “intentar que el equipo sea competitivo, de por sí siempre, y tener aspiraciones”, recalca el pontano, quien avisa que “en la liga, al estar tan igualada, cualquiera puede tener ciertas aspiraciones o se puede complicar mucho la clasificación”, por lo que tiene “muchas ganas de que el equipo pueda dar un golpe en la mesa y hacer un equipo competitivo”.

Asimismo, ha indicado que al principio “la situación era un poco compleja porque venía después de muchos años, muchos sentimientos encontrados, y te sientes un poco expuesto, pero es verdad que me he sentido muy bien recibido, con mucho cariño y sí es cierto que siento que juego en mi club y eso es algo que llevaba muchos años que no tenía una sensación tan intensa a la hora de competir con un club, así que estoy muy contento”.

Etiquetas
stats