Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una incorporación de lujo: Fradj Ben Tekaya se une a la disciplina del Ángel Ximénez

Fradj Ben Tekaya durante un encuentro con el Cuenca

Jesús Ventura

0

Tenía que moverse rápido para dejar claro que iba a ser un claro aspirante a repetir salvación y zona media en la Liga ASOBAL. El Ángel Ximénez de Puente Genil está componiendo una plantilla que tiene la dura labor de mantener un nivel muy meritorio durante la próxima temporada. Esto ha hecho que gran parte del plantel dirigido por Paco Bustos ya se haya despedido de la entidad cordobesa a falta de tres encuentros para terminar la campaña regular. Aun así, el club pontano se está garantizando un futuro prometedor y ha anunciado la primera incorporación del próximo mercado veraniego, que no es otro que el guardameta protagonista de un equipo que está luchando por el subcampeonato de la ASOBAL.

Y es que el Ángel Ximénez de Puente Genil ha anunciado el fichaje del arquero Fradj Ben Tekaya en un comunicado expuesto en su página web y compartido a través de sus redes sociales. “El portero internacional tunecino, de 25 años, 1,91 metros de altura y 86 kilos de peso, está siendo la sensación de los últimos tiempos. Actualmente en REBI BM Cuenca, Ben Tekaya se ha convertido en el auténtico protagonista del conjunto conquense en su lucha por el subcampeonato, encadenando diversas actuaciones clave que les han valido a los de Lidio Jiménez para mantener la segunda posición a falta de tres únicos partidos para el cierre de esta Liga ASOBAL 2022-23”.

Por otro lado, Tekaya es firme candidato a ser el mejor jugador del mes de mayo y fue imprescindible para la última victoria del REBI BM Cuenca, curiosamente, ante el Ángel Ximénez. Por su parte, el guardameta tunecino se ha mostrado muy “feliz” a las declaraciones realizadas ante los medios de comunicación del conjunto pontano. “Estoy muy feliz de unirme a la familia de Ángel Ximénez Puente Genil para las dos próximas temporadas, que espero que estén llenas de alegrías y victorias. A la afición me gustaría decirle que siempre somos más fuertes con ellos. que ellos son nuestro apoyo y nuestro jugador número ocho en la pista. ¡Nos vemos muy pronto!”, ha culminado.

Etiquetas
stats