Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conexión local: Julián Moldón, del CBM a La Salle

Julián Moldón durante un encuentro con el CBM

Cristian López

0

Comienza a moverse el mercador invernal. En este sentido, el Córdoba de Balonmano ha sido el primero en alzar la voz, aunque en su caso para confirmar una salida. En efecto, parece que la entidad granate tratará de reforzarse para reconducir el rumbo en la División de Honor Plata. En este sentido, el club ha confirmado este mismo lunes la marcha de Julián Moldón, quien causa baja en la plantilla, en la que aterrizó el pasado mes de julio, por lo que desde la entidad se agradece “su comportamiento durante estos meses” y le desea “lo mejor para el futuro”. En este sentido, no será largo el viaje que realice el jugador, ya que su siguiente parada parece ser que está en La Salle de Segunda Nacional, tal y como ha adelantado Diario Córdoba.

Así, cabe recordar que el primera línea firmó con el CBM procedente del BM Pozoblanco de Primera Nacional. Eso sí, su trayectoria ha estado principalmente ligada al conjunto lasaliano, donde se formó y con el que llegó a jugar tanto en Primera como en Segunda. Asimismo, en su historial figuran otros equipos como Valladolid, Paideuterión o Plasencia.

Así las cosas, el conjunto cajista ocupa actualmente la séptima posición del grupo B de la segunda categoría nacional, con nueve puntos y un balance de tres victorias, tres empates y cinco derrotas, por lo que la intención de cara a la segunda vuelta es reconducir el rumbo para escalar posiciones.  

Etiquetas
stats