Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Ángel Ximénez renueva el apoyo con el Ayuntamiento de Puente Genil

Lance de un encuentro del Ángel Ximénez.

Cristian López

0

El Ayuntamiento de Puente Genil y el Club Ángel Ximénez, el gran referente del balonmano en la provincia y con una década de trayectoria en ASOBAL, la máxima competición estatal, han renovado el convenio de colaboración para la realización de sus actividades deportivas a desarrollar en el presente año, acto al que han asistido el alcalde pontano, Esteban Morales, el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, y el presidente del club, Mariano Jiménez. Según recoge el convenio, la entidad cordobesa recibirá 73.000 euros, cantidad que se destinará a sufragar los gastos derivados de sus respectivas competiciones federadas, el material deportivo y arbitrajes de los encuentros, licencias y seguros y gastos de difusión de su actividad deportiva.

Además, dicho acuerdo estará vinculado al desarrollo de la programación deportiva del club, la impartición de enseñanzas deportivas, la participación en campañas o actividades organizadas o coorganizadas por el Ayuntamiento, así como el fomento de actividades que incentiven o pongan en valor la práctica de la actividad física y deportiva entre la población del municipio.

El club se compromete, a su vez, a llevar el logotipo del Ayuntamiento en todas las equipaciones de todos sus conjuntos y en la cartelería de las actividades o encuentros que desarrollen. Mediante el presente convenio, se pretende apoyar al asociacionismo deportivo existente y dar continuidad a los programas de actuación que vienen desarrollando, en sus modalidades específicas, como promotores únicos de dichos programas en la localidad.

Etiquetas
stats