Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ángel Ximénez hará doble escala en Portugal

David Estepa durante un encuentro con el Ángel Ximénez.

Redacción Cordópolis

0

Ante el descanso liguero, toca hacer las maletas. Ya es sabido que la competición en la liga ASOBAL no regresará hasta el mes de febrero, por lo que el Ángel Ximénez de Puente Genil se ha visto obligado a confeccionar una pequeña ronda de encuentros amistosos a fin de mantener la forma. Y dos de ellos se producirán no solo lejos de la provincia, sino también fuera de las fronteras nacionales. En efecto, tal y como ha informado el club a través de un comunicado, el conjunto de Paco Bustos ha agregado dos nuevas citas en su calendario de pretemporada invernal. Así, al partido ya programado en casa ante el Iberoquinoa Antequera de este fin de semana, se suman otros dos lejos del Miguel Salas.

De este modo, el conjunto de Puente Genil visitará el país vecino Portugal para enfrentarse a dos clubes lusos, siendo el primero Os Belenenses el próximo martes 25 de enero, y el Sporting CP un día más tarde, el miércoles 26. Dos encuentros para seguir calibrando el nivel de la plantilla, principalmente con los refuerzos en este mercado invernal, y de cara a los ambiciosos propósitos tanto en la competición doméstica como en la Copa del Rey.

En otro orden de cosas, con respecto partido amistoso en el Alcalde Miguel Salas ante los antequeranos, éste tendrá lugar este viernes 21 a las 20:30 y será totalmente gratuito para abonados y socios de la presente temporada. La entrada general, por su parte, será a precio único de 5 euros.

Etiquetas
stats