Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ver a España en Córdoba? Vista Alegre abre sus puertas

Jugadoras cordobesas durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

La selección española de baloncesto aterrizará en Córdoba la próxima semana con motivo del encuentro de clasificación para la Copa del Mundo 2023 frente a Ucrania. El combinado de Sergio Scariolo vivirá unos intensos días de concentración en la ciudad, y es por ello que la Federación Española de Baloncesto ha querido acercar a los jugadores del plantel nacional a los integrantes del baloncesto cordobés. En efecto, y es que, tal y como se ha expuesto en un comunicado, el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre abrirá sus puertas el próximo martes, 22 de febrero, a las 12:00, con la idea de que los niños y jóvenes que lo deseen puedan presenciar la parte final del entrenamiento.

Por tanto, según se puntualiza en el escrito de la Federación, los clubes y escuelas municipales que quieran asistir deben mandar un listado de los miembros que concurrirán (indicando nombre completo y DNI de las personas asistentes, además del responsable de los mismos y su dirección de correo electrónico) a la siguiente dirección: inma.coba@baloncestoandalucia.org

Así las cosas, cabe recordar que el conjunto español estarán conformado por Alberto Díaz, Francis Alonso, Jonathan Barreiro y Rubén Guerrero (Unicaja), Dani Pérez y Yankuba Sima (Baxi Manresa), Ferran Bassas y Joel Parra (Joventut Badalona), Joan Sastre y Fran Guerra (Lenovo Tenerife), Josep Puerto, Xabi López-Aróstegui y Jaime Pradilla (Valencia Basket), Oriol Paulí (Morabanc Andorra), Dani Díez (Hereda San Pablo Burgos) y Miquel Salvó (Herbalife Gran Canaria).

Etiquetas
stats