Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

Los jugadores de la selección española absoluta de baloncesto siguen dejando huella en Córdoba. El combinado de Sergio Scariolo es el gran protagonista de la semana en la ciudad, donde se encuentra concentrado desde el lunes. El plato fuerte tendrá lugar el jueves con el encuentro de la Ventana FIBA frente a Ucrania, aunque, hasta entonces, el equipo nacional llevará a cabo distintas acciones para hacer más fuerte el vínculo entre los cordobeses y la selección. De este modo, además de los rutinarios entrenamientos, el lunes se inició el clinic que va a impartir el técnico italiano durante estos días, y para el que se han apuntado más de 30 entrenadores de la provincia. Con todo, ha sido este martes cuando se ha vivido una de las jornadas más bonitas.

El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre abrió sus puertas a los más pequeños. Cerca de 1.500 escolares y jugadores de clubes de la provincia se dieron cita en el recinto capitalino para disfrutar junto al equipo. Los mismos presenciaron parte del entrenamiento y se llevaron numerosos autógrafos de los jugadores. Además, éstos tuvieron su momento de animación con los más pequeños, con Oriol Paulí como maestro de ceremonias.

Etiquetas
Etiquetas
stats