Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Peñarroya firma al base manresano Roger Sanahuja

Roger Sanahuja, nuevo jugador del Peñarroya.

Cristian López

0

Más talento para los cordobeses de N1 masculina. Hay varios candidatos que optan al ascenso, y lo están demostrando tanto en la pista como en los despachos. Uno de ellos es el Coto Córdoba CB, que ha suma ya en plantilla a tres incorporaciones internacionales, con la idea de dar el salto cualitativo al plantel en busca de la promoción. Y otro serio aspirante es el Climanavas Agrometal Peñarroya, que quiere regresar a EBA lo antes posible. De este modo, el cuadro minero ha confirmado este jueves la incorporación del base catalán Roger Sanahuja, quien ha alcanzado un acuerdo a través de su representante, David González.

El director de juego, natural de Manresa, es un base rápido, muy versátil, con buena visión en la cancha y sobre todo, jugador de equipo, tal y como describe el club en su comunicado. Es ambidiestro y buen defensor, con un notable porcentaje de triples y tiros de media distancia, le gusta la presión y tiene muy buena mentalidad, siempre tratando de aprender y mejorar su juego.

Así las cosas, el nuevo efectivo del Peñarroya ya se encuentra a disposición del técnico y este mismo jueves conocerá a sus nuevos compañeros con los que trabajará lo que resta de semana para preparar el próximo duelo del equipo minero de este domingo ante los malagueños de Alhaurín de la Torre. Roger tiene experiencia en la segunda liga de Austria (BBU Salzburgo) y en la primera liga irlandesa (Limerick Celtics). Está temporada la inició en la Liga EBA en el conjunto aragonés de Prosperplan Alfinden.

Etiquetas
stats