Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una nueva conexión con el baloncesto femenino: últimas plazas para el Campus Futuras Promesas

Marta Martínez, en un partido del Milar Córdoba BF

Jesús Ventura

0

Una nueva manera de que los amantes a esta disciplina desde bien pequeños puedan disfrutar y desarrollar sus habilidades bajo la atenta mirada de profesionales más que contrastados en el panorama nacional e incluso con amplia experiencia a nivel internacional. El Campus Futuras Promesas ya es una realidad y las últimas plazas para los internos están a la vuelta de la esquina. Este evento consiste en un campus de tecnificación de baloncesto femenino que se desarrollará en la localidad cordobesa de La Carlota desde el próximo 23 de junio al 28 de junio, dedicado especialmente a un cierto sector de esta disciplina.

En efecto. El Campus Futuras Promesas va dirigido a niñas de entre 8 y 17 años con el objetivo de promocionar el baloncesto femenino, disciplina que está en auge tanto en la provincia como en la capital cordobesa gracias a los triunfos conseguidos en las categorías base y a la participación del Milar Córdoba BF en la segunda máxima división de este deporte a nivel nacional. Aun así, este evento se enfoca para seguir dando voz y herramientas a un público femenino que podrá estar presente tanto de manera interna como externa, aunque es digno de reseñar que ya quedan pocas plazas en la primera vía.

Las niñas que se decidan a estar presentes en este campus podrán contar con entrenadores superiores, entrenamientos técnicos, informes personalizados, servicios de enfermería, equipación de regalo y muchas sorpresas más. A su vez, la organización de este evento lo tiene claro. “Qué mejor manera de formar a nuestras peques y adolescentes que en un lugar de formación y recreo. Seis días de convivencia con entrenadores y jugadoras de primer nivel”. Y es que este Campus Futuras Promesas contará con la visita de Conchi Satorre, Ornella Santana, Ana Carlota Faussurier, Isa Latorre y Marta Martínez, entre otras. El horario para los externos es de 10:15 a 21:00, mientras que los precios oscilan entre los 280 euros para los internos y los 250 para los externos. Se puede tener información a través del director deportivo Javi Moyano (679731637) o en campusbasketfp@gmail.com.

Etiquetas
stats