Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucas Muñoz se queda en Marbella

Lucas Muñoz durante un encuentro con el CB Marbella

Cristian López

0

Lucas Muñoz seguirá ofreciendo su talento en Marbella. En efecto, el base cordobés ha aceptado el reto de seguir llevando la batuta en la dirección del cuadro malagueño, tal y como ha anunciado la propia entidad en sus redes sociales, donde ha confirmado que el jugador de La Rambla continuará un curso en las filas azulonas. Muñoz cumplirá, por tanto, su cuarta temporada en dicho club, donde se ha convertido en uno de los jugadores más queridos y reconocidos por la afición.

Cabe recordar que el rambleño aterrizó en el Carlos Cabezas después de varias temporadas formándose en la cantera del Unicaja y tras tener, incluso, la oportunidad de debutar en Liga Endesa con Luis Casimiro en el banquillo del conjunto cajista. Su fichaje por el cuadro marbellí se produjo hace ya cuatro campañas, entonces con la entidad afrontando su primera incursión en la LEB Plata.

El reto ahora para el cordobés será de EBA, por lo que se espera que su importancia dentro del equipo dirigido por Alfredo Aicardi sea aún mayor. El joven base fue durante su etapa de formación uno de los grandes talentos del baloncesto a nivel nacional, siendo líder de su generación en el Unicaja y un fijo en las convocatorias de la selección andaluza y española.

Etiquetas
stats