Cerro Muriano se prepara para una fiesta de baloncesto en silla de ruedas

Presentación del VIII Campus inclusivo Acpacys de baloncesto en silla.

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación del cartel de la octava edición del Campus Inclusivo Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR), iniciativa organizada por Acpacys y que cuenta con el apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes de la institución provincial.

En relación con esta propuesta, la responsable del área, Ana Blasco, ha explicado que “hasta el domingo 11 de septiembre, las instalaciones del albergue de Cerro Muriano reunirán a deportistas del Club Deportivo Mezquita Acpacys y de varios lugares de la geografía andaluza, como Marbella y Sevilla”. Igualmente, ha apuntado que “en esta ocasión, participará en esta iniciativa la dirección técnica de Francis Almagro, entrenador de la selección andaluza sub 22, lo que supondrá un aliciente para todos los participantes”.

Asimismo, “en esta octava edición y como novedad, este campus Inclusivo contará con la presencia de jugadores de baloncesto de la provincia, concretamente del Club Adeba”, ha añadido Blasco.

El Campus Inclusivo Baloncesto en Silla de Ruedas cuenta también con la colaboración de la Fundación Once, que proporciona material deportivo, destacando la aportación de sillas de ruedas; y la ortopedia Aeropuerto Sanicor.

Etiquetas
stats