Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entre la ausencia de Samu y las molestias de Fede

Jugadores del Córdoba en el entrenamiento de hoy. FOTO: ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El sevillano no participa del entrenamiento del Córdoba, del que puede salir en breve, y el argentino se retira antes de tiempo

Una ausencia significativa, una presencia que no lo es menos y un tocado. Eso es lo más destacado del primer entrenamiento del Córdoba a puerta abierta desde su vuelta de Marbella. El conjunto blanquiverde se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva en una sesión acompañada de un intenso calor y que sirvió sobre todo para probar el lanzamiento a puerta. Porque el balón ganó protagonismo y fue el disparo lo que más se practicó. También lo hizo Joselu, uno de los descartados para la próxima campaña. El granadino se incorporó al trabajo de la primera plantilla mientras espera que se resuelva su situación contractual con la entidad. No cuenta, como tampoco entra en los planes del equipo que dirige Albert Ferrer un Miguel Ángel Nieto que sigue en el día a día de la pretemporada.

Quien atraviesa por unas circunstancias similares a las de estos dos futbolistas y en esta ocasión o estuvo presente en el entrenamiento de los blanquiverdes es Samu de los Reyes. El sevillano había participado hasta ahora de todas las sesiones del equipo e incluso formó parte de la concentración en Marbella -al igual que Nieto-. Pero este martes, el lateral izquierdo se ausentó de la jornada de trabajo del cuadro califal, algo que deja a las claras que su salida parece estar, definitivamente, muy próxima. Quizá a la hora en que los que hasta ahora habían sido sus compañeros se ejercitaban él ya gestionaba precisamente su desvinculación.

La sesión matinal también dejó dos asuntos dignos de ser mencionados. Por un lado, Fede Cartabia no pudo completar la hora y media que aproximadamente duró el entrenamiento, debido a unas molestias físicas. Se tuvo que retirar antes de tiempo. Por otro, la ausencia también de Iago Bouzón, que también contó con algún problema en un tobillo. El gallego se ejercitó en El Arcángel, en el gimnasio. Tampoco estuvieron con el resto de integrantes del plantel blanquiverde Carlos Caballero y José Carlos, que en el estadio siguieron con la recuperación de sus lesiones. Por cierto, que en el coliseo ribereño se preparó para el encuentro de este miércoles (20:30) el Raja Casablanca.

Etiquetas
stats