Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruiz y Marqués vencen en Fuente Palmera

Atletas durante una prueba en Córdoba

Cristian López

0

Antepenúltima cita del Circuito Provincial de Carreras Populares 2021 completada. Hasta Fuente Palmera se desplazaron este domingo los atletas provinciales, para la disputa de la décima edición de la carrera popular benéfica de la localidad cordobesa, que se celebró durante toda la mañana y con una prueba reina que contó con un recorrido de 8.400 metros, el cual discurrió por el enclave urbano del municipio. En este sentido, Eladio Ruiz y Rocío Marqués fueron los grandes dominares de la competición.

El atleta del Camacg se erigió en la primera posición de la clasificación general, al cruzar la línea de meta en 27:26. Casi un minuto de diferencia le sacó a Jorge Olmo (Trotasierra), su máximo perseguidor y que firmó 28:14, mientras que el bronce fue para Raúl Parrado con 28:31.

Por su parte, la montillana de Los Califas-UCO repitió triunfo en una prueba más al completar el recorrido en 36:00. Sin duda, un triunfo muy disputado pues mantuvo una dura pugna hasta el final con Isabel Cristian García y Ángela Fernández, ambas del Trotasierra, y que pararon el crono en 36:10 y 36:33 respectivamente. 

Etiquetas
stats