Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Martín y Rancaño vencen en la San Silvestre de Añora

Vencedores de la San Silvestre de Añora

Redacción Cordópolis

0

Se puso el broche al 2021 y con él se celebraron, como despedida, las tradicionales San Silvestres. El atletismo popular disfrutó de los últimos kilómetros del año, aunque con menos carreras de lo esperado debido a la Covid-19, en una cita donde es más importante el carácter festivo que el competitivo. Así, una de las más destacadas de este 31 de diciembre fue la que se celebró en la localidad de Añora, que cumplía su decimoséptima edición y que reunió en la línea de salida a un buen plantel de atletas cordobeses de primer nivel.

En este sentido, los vencedores fueron Irene Rancaño y Francisco Luis Martín Dobao. La deportista del Bahía de Algeciras no tuvo ninguna rival que la pudiera inquietar durante las dos vueltas del recorrido, mientras que el corredor del Club Atletismo Cordobés protagonizó un más que emocionante duelo con Juanjo Gallego y que se acabó decidiendo en el último kilómetro de la prueba.

Etiquetas
stats