El Imdeco aprueba el contrato para la organización de la Media Maratón

Corredores, en la Media Maratón de Córdoba 2019

El consejo rector del Imdeco ha aprobado por unanimidad el contrato del servicio de organización y ejecución de la Media Maratón Córdoba 2022. El presupuesto base de licitación asciende a 328.040 euros y los servicios a prestar están distribuidos en distintas áreas organizativas. Así, en el área de preprueba, se establecen los servicios de difusión y actos protocolarios, inscripciones, cronometraje, reparto de obsequios y dorsales y servicios federativos. En el área de salida se recoge el personal auxiliar de salida y montajes, mientras que en el área de circuito se incluye el montaje de señalizaciones y avituallamiento. Por último, en el área de meta está la oficina de clasificación, guardarropa y fisioterapia.

La tramitación de los premios de los deportistas se gestionará de forma directa por el Imdeco. La duración del contrato se prevé para dos ediciones de la competición y esta licitación quedará publicada próximamente en la plataforma de Contratación del Estado. La edición 36ª de la Media Maratón de Córdoba es una prueba de carácter eminentemente participativo que se celebrará el 27 de noviembre y que se desarrollará sobre un recorrido urbano de 21.097 kilómetros, homologado por la Real Federación Española de Atletismo y organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

El número máximo de participantes será de 8.700 y, a diferencia de ediciones anteriores, el Imdeco ha optado por unificar en un solo contrato la prestación de todos los servicios que conlleva esta celebración, buscando con ello la colaboración de empresas especializadas en la organización de este tipo de eventos que junto con la dilatada experiencia de los técnicos del Imdeco redundará sin duda en una mejor gestión y en una mayor calidad de servicio para los corredores.

Etiquetas
stats