Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Hornachuelos, sede del Campeonato de España Máster de Campo a Través

Prueba del Campeonato de España Master de Campo a Través en Almodóvar

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones deportivas de Hornachuelos acogerán este domingo 13 de marzo una de las citas más relevantes del calendario nacional de la Federación Española de Atletismo, el Campeonato de España Máster de Campo a Través, organizado por el Club Trotasierra junto al Ayuntamiento del municipio cordobés.

La delegada de Juventud y Deportes en la institución provincial, Ana Blasco, destaca que “con esta cita deportiva Hornachuelos demuestra su apuesta por el deporte como motor de empuje que ayudará a la reactivación de la economía local después de la pandemia”. Además, ha continuado afirmando que “este tipo de eventos tienen una importante repercusión no sólo en la promoción deportiva de los territorios, sino también en su promoción turística, ya que son una ocasión para dar a conocer, a deportistas y visitantes, la riqueza paisajística y cultural del municipio”.

Más de 800 atletas se darán cita en un circuito natural de gran belleza y que está integrado en el Complejo Deportivo Las Erillas, con 1.800 metros de cuerda sobre superficies de tierra y césped y dureza media. La zona de salida y meta se fijará en el interior del campo de fútbol y la carrera se completará con un programa paralelo de actividades multiaventura, senderismo y visitas guiadas de interés artístico y cultural, que comenzarán el viernes y durarán hasta que finalice el campeonato.

Etiquetas
stats