Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Nacional Máster, rumbo a Hornachuelos

Imagen de una prueba de campo a través en Hornachuelos.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones deportivas de Hornachuelos ya se preparan para acoger el próximo 27 de febrero una de las citas más relevantes del calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo. 

Más de un millar de atletas se darán cita en un circuito de gran belleza natural integrado en el Complejo Deportivo de Las Erillas, con 1.900 metros de cuerda sobre superficies de tierra y césped y dureza media. La zona de salida y meta se fijarán en el interior del campo de fútbol que, a buen seguro, llenará las más de mil localidades de graderío. 

La cita atlética se verá complementada por un programa paralelo de actividades de multiaventura, senderismo y visitas guiadas de interés artístico y cultural que comenzarán a partir del viernes y durarán hasta la finalización del campeonato. 

Una vez más, Hornachuelos apostará por el deporte como motor de empuje que ayudará a la reactivación de la economía local después del periodo pandémico, así como a seguir en la línea de la promoción turística y deportiva de la localidad.

Etiquetas
stats