Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este es el calendario del Circuito Provincial de Carreras Populares para 2023

Imagen de archivo de corredores en plena prueba

Jesús Ventura

0

El atletismo cordobés sigue de enhorabuena y en este 2023 tratará de volver a la senda de la normalidad, tal y como ocurrió durante el último curso natural. Ya ha comenzado, pero proseguirá su camino, ya que el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Córdoba para el presente año ya ha sido anunciado oficialmente, con todas las fechas impuestas de primera mano para que los atletas puedan programar su futuro a corto plazo. Aun así, este pistoletazo de salida llegó el pasado 29 de enero cuando se celebró la IX edición de la Carrera Popular Mellariense.

Aun así, no es la única que se ha disputado hasta el momento, debido a que Puente Genil acogió su particular Media Maratón, siendo la única prueba de febrero antes de dar paso a la Carrera Popular Solidaria de Villafranca durante el 3 de marzo. En total, 43 citas que tendrá su pistoletazo final con la décimo tercera edición del Cross El Hecho de Guadalcázar el próximo 17 de diciembre. Un año ambicioso para todos los atletas cordobeses que podrán seguir disfrutando de su deporte favorito.

Etiquetas
stats