Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Merino e Inma Rivera, los mejores en la Media Espiel-Belmez

Podio masculino de la Media Maratón Espiel-Belmez

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Carreras Populares continuó este fin de semana con una nueva cita del calendario deportivo. Los amantes de dicha disciplina se dieron cita en la XXII Media Maratón Espiel-Belmez, una de las pruebas más emblemáticas de la competición y que contó con la presencia de casi 300 corredores. Así, la lluvia acabó respetando y los atletas pudieron disfrutar de un trazado que tuvo protagonismo para senderistas y corredores, quienes pusieron rumbo de una localidad a otra desde primera hora de la mañana.

En este sentido, Ángel Merino fue el gran triunfador en la clasificación general, tras completar el recorrido de más de 21 kilómetros en 01:18:38. El atleta del Alpino Benalmádena estuvo acompañado en el podio por Manuel Mejías (O Corres o Mueres) y Jesús Pineda (Club Maratón Lucena), con 01:20:00 y 01:20:56 respectivamente.

Por su parte, Inmaculada Rivera se hizo con una ajustada victoria en la clasificación femenina con 01:42:53. El resto de preseas fueron para Nerea Gelado y Vanessa Alcalde (BSport), con 01:43:12 y 01:47:21 cada una.

Etiquetas
stats