Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un apoyo más para el CBM

.

Redacción Cordópolis

0

A punto de comenzar una nueva temporada, en la que el Córdoba de Balonmano volverá a militar por segundo año consecutivo en la División de Honor Plata, el cuadro granate sigue ganando adeptos de cara a un proyecto de nuevo ambicioso, aunque contará con las vicisitudes -al igual que el resto de clubes- propiciadas por la crisis del Covid-19. Es por ello que seguir sumando socios resulta imprescindible, más aún al tener en cuenta que es el único representante cordobés masculino en dicha categoría, y todo un referente a nivel nacional del balonmano base.

Así, el club ha informado a través de un comunicado que Igluvan, marca perteneciente a la empresa cordobesa Transformaciones Técnicas del Sur, se unirá a la familia de patrocinadores del CBM a partir de esta temporada 2020-21. La firma cordobesa, que es referente a nivel nacional en el sector de la fabricación y montaje de carrocerías isotérmicas, frigoríficas y refrigerantes desde hace más de veinticinco años, ha querido apostar de manera decidida por el proyecto granate, algo especialmente reseñable en una campaña tan diferente como la que se presenta.

De esta manera, Igluvan tendrá presencia notable en diferentes soportes publicitarios de la entidad granate, incluyendo logo en las equipaciones del club y difusión en medios propios, página web y redes. Además, el equipo juvenil femenino, que competirá en División de Honor Andaluza, pasará a denominarse Igluvan CBM.

Etiquetas
stats