Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Apoyaremos siempre los intereses del club, esté quien esté al frente”

Grada blanquiverde en el Córdoba-Cádiz B | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La complejidad de la situación en el Córdoba es mayor si cabe este jueves. Así es con motivo de la detención de su propietario y presidente, Jesús León, por la Guardia Civil tras un operativo se ha prolongado durante toda la mañana. Estos hechos generan no pocas reacciones, como es lógico. Entre ellas se cuenta la expuesta por la Federación de Peñas, que en un comunicado lamenta cada acontecimiento, muestra su adhesión al club sea quien sea su rector y su apoyo a todos los empleados.

“Ante los hechos que están aconteciendo en estas últimas fechas, la Federación de Peñas del Córdoba CF SAD quiere manifestar que lamentamos todo lo que está ocurriendo y que con arreglo a los Estatutos, Régimen Interno y Proyecto de acuerdo de colaboración de nuestra Federación de Peñas con el Córdoba CF SAD estaremos siempre apoyando y defendiendo los intereses de nuestro club, esté quien esté al frente del mismo”, explica el organismo en su nota.

Del mismo modo resalta su solidaridad con los empleados de la entidad blanquiverde. “No estamos de acuerdo con lo que están viviendo todos los trabajadores del club, entendiendo como tales a todas las personas que cobran del Córdoba CF SAD: técnicos, jugadores, jugadoras y empleados del mismo”, indica. “Enviamos nuestro apoyo total, con el deseo de que todo se resuelva lo antes posible y se llegue a la total normalidad para que todas las noticias que se den sean sobre las actuaciones deportivas de los diferentes equipos”, añade la Federación.

La asociación que aglutina a parte de las peñas del Córdoba invita además al apoyo al conjunto blanquiverde durante el partido del sábado (19:00) ante el Villarrobledo tras la protesta promovida con anterioridad. “Aunque estén previstas movilizaciones antes del encuentro, esperamos que se produzcan de este modo, solamente antes o después del mismo, pero que durante el partido el apoyo sea total a nuestros jugadores para, aunque sea difícil, separar los problemas externos de los deportivos”, expresa en este sentido. La idea es “conseguir una victoria necesaria para poder enganchar con la zona alta de la tabla”.

Etiquetas
stats