Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Blanco estará en la Ronda Élite

.

Cristian López

0

Antonio Blanco Conde sigue siendo fijo con España. El futbolista cordobés ha entrado en la lista definitiva de 20 jugadores emitida por el seleccionador Santi Denia, los cuales afrontarán con el combinado nacional sub-19 la Ronda Élite entre el 18 y el 27 de marzo, de cara a obtener un billete para el próximo Campeonato de Europa. El mediocentro del Real Madrid se ha mantenido como pieza indiscutible para el técnico durante las convocatorias previas, teniendo ahora su recompensa para el torneo oficial.

Así, los jugadores convocados buscarán en esta Ronda Élite la clasificación para la fase final que se disputará en Armenia del 14 al 27 de julio. Los citados se concentrarán el domingo 17 de marzo en Madrid, donde se desplazarán a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para realizar una sesión de entrenamiento. La aventura arrancará el día 20 ante Eslovenia, el 23 se verán las caras frente a Gales, para finalizar el 26 con el duelo contra Holanda.

Además del montalbeño, el resto de la expedición española la completarán Álvaro García (Albacete), Sergio Gómez (Borussia Dortmund), Ricard Sánchez y Víctor Mollejo (Atlético de Madrid), Arnau Tenas, Juan Miranda, Abel Ruiz, Alejandro Orellana y Alejandro J. Marqués (FC Barcelona), Álvaro Fernández (Málaga), Eric García (Manchester City), Víctor Gómez (Espanyol), Víctor Chust, Miguel Gutiérrez y Mohamed Moukhliss (Real Madrid), Ander Barrenechea (Real Sociedad), Bryan Gil (Sevilla), Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia).

Etiquetas
stats