Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Muñoz domina en la Carrera Popular Pozoblanco Corre de Noche

Escena de una carrera popular nocturna | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El atleta del club Surco Aventura logra la victoria en la prueba vallesana, que tuvo más de 200 participantes | Catri Leal, vencedora en féminas

Ángel Muñoz Pérez (Surco Aventura) y Catri Leal García (Club de Atletismo Cordobés) se proclamaron vencedores de la primera edición de la Carrera Popular Pozoblanco Corre de Noche, que registró una participación de 210 atletas y entró con éxito en el calendario provincial del Circuito Cordobés de Carreras Populares. Organizada por el Club Maratón Pozoblanco, la carrera fue puntuable para el Ranking Cruzcampo y el Ranking Jóvenes Coca Cola.

El ganador partía entre los favoritos y demostró esa condición con una inapelable victoria. Invirtió un tiempo de 30:28 en los nueve mil metros, superando con claridad al segundo clasificado, Manuel Juliá Cardador (32:00), y al tercero, Ángel Grande (32:01). En categoría femenina la mejor fue Catri Leal García, con 42:23. La veterana corredora del Club de Atletismo Cordobés quedó por delante de Isabel Ramírez (42:33) y Pilar Díaz Amor (42:44).

Etiquetas
stats