Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álex Constantino, más gol para el Córdoba Futsal

.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue dando forma, con el paso de los días, a la plantilla que competirá durante el curso 2020-21. Tras la llegada de Jesulito, un nuevo integrante se suma al plantel de Josan González. Se trata de Álex Constantino (Cádiz, 1994), jugador que procede del Al-Arabi SC de la máxima categoría del fútbol sala kuwaití. El ala-pívot gaditano aterrizó en tierras asiáticas tras un ejercicio en el Scudetto, concretamente en el Meta Catania de la Serie A. Con anterioridad defendió la elástica del Raba Eto (2015-2018). Con los magiares vivió una época dorada, llegando a disputar una Final Four de la Champions League.

Pese a su dilatada trayectoria en el extranjero, la LNFS no le es desconocida al talentoso zurdo, ya que militó en las filas del FC Barcelona B durante cuatro campañas (2011-2015). Con los azulgranas, incluso, llegó a debutar en Primera División a las órdenes de Marc Carmona, siendo un asiduo en las sesiones de trabajo de la primera plantilla.

Constantino, en sus primeras palabras como jugador blanquiverde, asegura estar “muy contento por retornar a España. Era, sin duda, el momento. No tengo palabras para expresar todo lo que siento. Sé que llego a un gran club, con una afición entregada a la que estoy deseando conocer. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen año, ya que se está confeccionando una gran plantilla que hará disfrutar a Vista Alegre”.

Etiquetas
stats