Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

África Lozano, subcampeona de España con Andalucía

.

Cristian López

0

El fútbol sala cordobés ha sumado un nuevo metal para su vitrina histórica, en esta ocasión de la mano de la joven jugadora África Lozano Colón. La ala-pívot del Deportivo Córdoba Cajasur FS ha conseguido conquistar la segunda plaza final en el Campeonato de España de fútbol sala sub-19 por combinados autonómicos.

En este sentido, el combinado dirigido por Daniel Cortés arrancó la cita en semifinales superando con gran solvencia a la selección de Aragón, que nada pudo hacer ante el potencial andaluz. De hecho, al cuarto de hora el resultado ya era de 2-0 a favor de Andalucía. Un marcador que se disparó hasta reflejar un contundente 5-0 que le daba el pase a la final, donde aguardaba el conjunto de Madrid.

El choque decisivo comenzó con mayor acierto de las capitalinas, aunque el conjunto andaluz logró darle la vuelta al electrónico hasta ponerse con 1-3 al inicio del segundo tiempo. No obstante, ahí fue cuando salió de nuevo a relucir el talento madrileño, que consiguió voltear otra vez el marcador hasta el definitivo 6-3, que dejaba a Andalucía como medalla de plata de la cita nacional.

Así las cosas, además de la cordobesa, el resto de la expedición la completaron Sandra García, Gisela Martínez, Laura Saucedo y Josefa Rosillo (CD Guadalcacín FS), Cecilia Zarzuela, Eva González, Alejandra Rochel y Ana Mayoral (Torcal Atlético), Laura Dávila y Noelia María Nogales (Loja FS) y Sandra Martín (CD Bayyana).

Etiquetas
stats