Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin acierto

.

Redacción Cordópolis

0

Cuatro semanas sin ganar (dos empates y dos derrotas), y cada vez con menos margen con respecto al descenso. Hoy el Córdoba B se veía las caras frente a un rival directo por la salvación, y que marchaba (antes del inicio del encuentro) con dos puntos por encima del filial blanquiverde. No obstante, el acierto y la fortuna hoy no acompañaron al cuadro de Romero, que cayó, en apenas diez minutos, fuera de casa frente al CD El Ejido (2-0).

Un inicio de partido con ritmo lento, entre dos conjuntos que buscaban tanterarse de primeras antes de asumir riesgos, conscientes de lo mucho que tenían en juego. No obstante, el escaso peligro lo ponían los locales con un disparo lejano de Javi Hernández, que conseguía atajar sin problemas el guardameta cordobesista. Además, una amarilla muy tempranera para Jordi Ortega, uno de los jugadores referentes para el cuadro visitante, obligaba a los de Romero a jugar con mayor precaución ya desde el inicio. Los minutos transcurrían con poco acierto por parte de ambos, aunque los dos se mantenían con ocasiones de abrir el marcador. De esta forma, al descanso se llegaría con empate a cero, y con la sensación del Córdoba B de haberse sentido dominados.

Tras el paso por vestuarios llegaría el mazazo para el cuadro blanquiverde. Un penalti en contra a los diez minutos de juego propiciaba el primer tanto local. La inercia cayó para El Ejido, que se sentía cada vez más cómodo con el marcador de cara. De hecho, Alfonso Fernández haría el segundo para los suyos, acabando así con las esperanzas visitantes. El Córdoba lo intentó de todas las formas posibles, buscando que los cambios sirvieran como factor revulsivo, aunque el olfato a portería no acompañaba hoy a los de Romero (2-0). Una semana que la victoria se aleja y la zona de descenso empieza a sombrear la dinámica blanquiverde.

FICHA TÉCNICA

CD EL EJIDO, 2: Gianfranco, Emilio Cubo, Álvaro, Arregi, Javi Hernández, Lolo González, Javilillo (Carralero, 67´), Rodri, Alfonso (Hakim, 78´), Echu y Velasco (Gabri, 74´).

CÓRDOBA CF B, 0: Marcos Lavín, Eric, Drommel, Rubén García, Arnau (Víctor Díaz, 76´), Jordi Ortega, Kevin, Sebas Moyano, Álvaro Aguado, Laro Setién y Ebu (David Moreno, 60´) (Andrés, 69´).

ÁRBITRO: Amar Ahmed Samir (Comité Melillense). Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Hernández y Álvaro; y a los visitantes Jordi Ortega y Laro Setién.

GOLES: 1-0 (60´) Lolo. 2-0 (73´) Alfonso.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato de Liga en el Grupo IV de Segunda B, disputado en el Municipal de Santo Domingo.

Etiquetas
stats