Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La venta de entradas para el concierto solidario de Miguel Campello el 27 en Lucena alcanza el 80%

Miguel Campello

Europa Press

0

La venta de entradas para el concierto solidario que ofrece el compositor y cantante Miguel Campello en la caseta municipal de la localidad cordobesa de Lucena el día 27 de noviembre, organizado por la Asociación Infancia Solidaria, con la colaboración del Ayuntamiento, alcanza ya el 80%.

Así lo han destacado a Europa Press desde la productora Sashe Live, que han detallado que el artista presentará su disco '5' dentro de una carrera que califican de “impecable y apasionada como icono del mestizaje y el arte como forma de vida”.

“El carácter y la savia que recorre el nuevo álbum pasa por la maestría de canciones enraizadas en el flamenco más preciosista y vehemente”, resaltan, para agregar que se trata de “su disco más arriesgado y honesto, la obra cumbre de un artista inquieto y emocional, alejado de lo efímero y dedicado a crear entes sin fechas de caducidad”.

Además, interpretará parte de su trabajo musical 'Con todos mis respetos', que supone “un conjunto de canciones revisitadas por Miguel de artistas tan dispares como Rocío Jurado, Serrat y Alaska”.

En este caso, valoran que teniendo en cuenta que es un evento organizado por la Asociación Infancia Solidaria, con la colaboración del Consistorio lucentino, “que ha dado todas las facilidades” para esta cita, el día 27 de noviembre se podrá asistir a “un nuevo capítulo del amor entre el artista y la provincia de Córdoba”.

Las entradas pueden conseguirse en el portal 'xipocio.com', así como en ViveTravel Viajes y VideoLuc TV (Lucena), Trino Music (Cabra), y Discos Vitalogy y Backstage Academy (Córdoba).

Etiquetas
stats