Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vega estrena el videoclip de 'Contigo', su canción con Manuel Carrasco

Redacción Cordópolis

0

La cantante y compositora Vega ha estrenado este jueves el videoclip de Contigo, el dueto con Manuel Carrasco incluido en Mirlo Blanco, último disco de la artista, una balada llena de sentimiento.

Según expresa la propia artista en un comunicado, Contigo la escribió a “su marido, compañero, amigo y persona favorita del mundo: mi mitad”. Y nadie mejor para expresar el sentimiento de este tema compuesto por la cordobesa que un amigo común que, desde hace años, les conoce a los dos: Manuel Carrasco.

El videoclip, dirigido por Ezequiel González Enis, es el sexto que ve la luz de los temas incluidos en ‘Mirlo Blanco’, décimo álbum de estudio de Vega publicado el pasado 11 de febrero.

“Después de 18 años es nuestra primera vez cantando juntos”, asegura Vega, ya que, a pesar de su larga amistad, nunca habían colaborado profesionalmente; un hecho que, sin duda, en ‘Contigo’, hace que se vislumbre el especial cariño, amistad y sintonía que existe entre ambos.

‘Mirlo Blanco’, décimo álbum de la carrera de Vega, producido por Kike Fuentes y grabado entre abril y junio de 2021 en Garate Studios, ha sido grabado en cinta analógica con la banda base y voz principal en directo; cuenta con 12 canciones -todas de la autoría de Vega-, entre las que se encuentran ‘Contigo’, dueto junto a Manuel Carrasco, y un trío junto a Francisca Valenzuela y La Marisoul. Además, ‘Mirlo Blanco’ es el 5º disco de estudio que lanza con su propio sello discográfico, La Madriguera Records, desde que la fundó en el año 2013.

Etiquetas
stats