Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vanesa Martín firmará su último disco en Córdoba

Vanesa Martín | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La cantante malagueña Vanesa Martín estará en Córdoba el próximo 29 de noviembre con su nuevo trabajo, Munay vivo. Este nuevo proyecto es fruto del éxito que la artista ha conseguido durante la gira de Munay, por lo que tanto Martín como la discográfica han apostado por un nuevo lanzamiento discográfico que tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre. Y Córdoba es una de las cinco ciudades por las que pasará la artista para una firma de discos. La cita será en El Corte Inglés de Ronda de los Tejares, desde las 18:00 hasta las 20:00.

Tal y como ha difundido la propia cantante a través de sus redes sociales, esta edición especial de Munay también incluye un DVD con el concierto íntegro que la artista ofreció en su tierra natal, Málaga. Concretamente, en la Plaza de Toros de La Malagueta el pasado mes de julio.

Así, Munay vivo se pondrá a la venta en dos formatos físicos muy especiales. Por un lado, una caja con tres CDs y un DVD que corresponde al disco Munay original con contenido inédito, dos CDs con las canciones del concierto de Málaga y un DVD de este espectáculo que cuenta, además, con una entrevista. Por otro lado, la segunda versión de Munay vivo va acompañada de dos CDs con las pistas de audio del concierto en Málaga y el DVD de la actuación.

El resto de ciudades por las que pasará Vanesa Martín con este nuevo disco son Madrid, Málaga, Sevilla y Barcelona.

Etiquetas
stats