La Trini presenta en el Gran Teatro su espectáculo, 'La cosa está que Trini', un viaje alrededor del amor

La Trini.

El Gran Teatro será escenario mañana jueves de la presentación de La cosa está que Trini, el nuevo espectáculo de la cantante Trinidad Montero La Trini, un viaje que transita por los distintos estados que provoca el amor a través de las letras y la música de grandes temas de compositores en español.

La artista cordobesa ofrece al público algo que es mucho más que una simple propuesta musical. Según sus creadores, el espectáculo es el resultado de un intenso trabajo de investigación y maduración personal  que se sustancia “en un muy estudiado y estructurado repertorio de inolvidables canciones reinterpretadas de una forma única, llena de nuevos matices y grandes sorpresas”. Así, el programa incluye, entre otros, temas como El amor, de José Luis Perales; No me lo creo, de Vicente de Castro `Parrita´; Lia, de José María Cano; Ten cuidado, de Rafael de León y Juan Solano; Y sin embargo te quiero, de Antonio Quintero, Rafael de León y Manuel Quiroga; Se nos rompió el amor, de Manuel Alejandro, En el punto de partida, de Juan Pardo, y Muera el amor, de Honorio Herrero y Luis Gómez-Escolar.

En La cosa está que Trini, la intérprete ha decidido explorar su universo emocional desde nuevos horizontes musicales para compartir con el público sentimientos como el amor, la pasión, la incertidumbre o el desamor. Se trata, según La Trini, de “un ejercicio de introspección a través del que comparto con el público mi más sincera percepción, como mujer joven e independiente, de las relaciones sentimentales y del amor en su más amplio y verdadero significado”, a la vez que manifiesta su rebeldía ante “la falta de profundidad y honestidad derivada de la superficialidad que imponen actualmente los modernos canales de comunicación en las relaciones sociales”.

En el escenario del Gran Teatro, la voz de La Trini estará acompañada por David Ruiz (contrabajo), Gabriel Peso (piano), Miguel Asensio (batería), Luis Gallo (guitarra) y Luis Dorado (percusión).

Etiquetas
stats