Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suma de cine y rock andaluz en directo en Miralbaida

Un corredor en pleno esfuerzo | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La película 'Todo es de color' retrata el rock como una forma de vida y trata de reflejar la poética

El programa de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba Cultura en Red ofrece este próximo viernes 16 de septiembre, en el Parque Miralbaida, a partir de las 21:00 y con entrada libre hasta completar el aforo, el espectáculo Experiencia Triana, que suma cine y rock en directo en homenaje a la mítica formación andaluza.

Se trata, como resalta la teniente de alcalde de Cultura, Mar Téllez, de “una oportunidad muy especial” para disfrutar de la película Todo es de color, una road movie musical que rinde tributo al grupo sevillano, estrenada en mayo de este año, y compartir, además, un concierto “emocionante” en el que actuarán el director del filme y productor del grupo Triana, Javier García-Pelayo, y figuras destacadas del rock andaluz como Randy López (fundador del grupo Mezquita e integrante de Medina Azahara) y la banda Zaguán.

La película Todo es de color retrata el rock como una forma de vida y trata de reflejar la poética y el ambiente que expresaba Triana en su música, sus letras y actuaciones. Por ello seducirá sin duda a la fiel comunidad trianera que a lo largo de 40 años ha ido forjándose en torno a un grupo mítico que habla de la búsqueda de la libertad y de la felicidad a través de la risa, el amor y la emoción.

En su reparto figuran el propio director y descubridor de Triana, Javier García-Pelayo, Rosa Ávila, Natalia Rodríguez, Alfonso Sánchez, Jorge Cadaval, Ken Appledorn, Alberto López, Alex Peña y Juan Luis Corrientes, entre otros. La cinta, con guión de Paco Millán y Javier García Pelayo y la colaboración de Carlos Molinero, tiene como escenario Los Caños de Meca y la luz del faro de Trafalgar y plasma, junto con otros temas, el encuentro tres generaciones unidas por la música y la forma de ver el mundo de Triana. En la ficha técnica aparece como no recomendada para menores de 7 años.

La cita con Experiencia Triana y temas emblemáticos como Tu frialdad será este próximo viernes, en el parque de Miralbaida, en Poniente Norte, dentro de las actividades que ´Cultura en Red´ ha programado en los distritos de la ciudad de Córdoba.

Etiquetas
stats