Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Stanley Brinks y Freschard invitan a ‘Tequila a Medianoche’ en Automático

Stanley Bricks y Clémence Freschard, que pasarán por Automático Bar

Juan Velasco

0

El Bar Automático será el escenario donde el dúo que forman el compositor y cantante Stanley Brinks y la intérprete Clémence Freschard presenten en Córdoba su recién salido último disco conjunto, Midnight Tequila, un álbum que, como un chupito a medianoche, grabaron el pasado mes de octubre en Berlin.

Y es que Stanley Brinks, uno de los miembros fundadores de los míticos Herman Düne, se mudó hace años a la capital alemana desde donde lleva años disparando discos a diestro y siniestro sin que se resienta la calidad de su producción. Clémence Freschard, por su parte, tampoco ha perdido el tiempo y acumula cinco trabajos editados desde 2011.

Entre ellos el primer disco que unió los destinos de esta pareja, Pizza Expreso, un trabajo que, en clave de pop, folk y ramalazos preciosistas de chanson francesa -aunque cantado en inglés-, hacía de ellos una especie de remedo contemporáneo del famoso y mítico dueto que formaron el francés Serge Gainsbourg y Jane Birkin.

Aquel Pizza Expreso de 2014 ha tenido continuidad con este Midnight Tequila recién editado. Un trabajo que sigue ahondando en la misma luminosidad de la que hacía gala su antecesor. Canciones breves, directas a la pelvis, con un punto irónico, arreglos imposibles y duetos vocales en estribillos pegadizos. Orfebrería pop de manual a cabo de dos francotiradores que trabajan desde la más absoluta independencia.

El concierto de Stanley Brinks y Freschard será este jueves por la noche, a las 22.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Etiquetas
stats