Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Silencio, se rueda: 'La Sombra'

Imagen del largometraje 'La Sombra'.

Redacción Cordópolis

0

“Han pasado 15 años desde que se desató una epidemia que acabó con la humanidad tal y como la conocemos. Juan y Lucía son dos supervivientes en este duro mundo. Juan lleva consigo una dura herida incapaz de cerrar, pero al menos tiene a su cansada pero eficaz compañera. Ambos están bastante habituados a seguir una rutina para su supervivencia, pero esa rutina se verá alterada cuando sus caminos chocan con el de una niña que dice buscar a su familia.”

Con esta historia de Juan Antonio Chavero, director y guionista de la película, junto con un grupo completo de personas, se embarca en su nuevo proyecto con todo su ánimo e ilusión. La sombra es una película basada en la recreación de un mundo post-apocalíptico donde la mayoría de las personas, habiendo pasado 15 años desde la catástrofe, han perdido su humanidad.

Será rodada este verano en Córdoba -según informan en una nota- y se centra en el desarrollo de los personajes, su crecimiento personal y en la relaciones creadas por estos personajes característicos. Una película inusual dentro del género post-apocalíptico en España. Tendrá una estética desaturada de color a la par que la pérdida de humanidad representada con la tonalidad y ambientación que va a general para todo el film.

Con el fin de poder producir la película y así promover la cinematografía cordobesa, este grupo de jóvenes ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la página web Verkami para poder conseguir mecenas. Dependiendo de la cantidad monetaria a aportar hay diferentes recompensas que va desde aparecer en los créditos del largometraje hasta ser co-productor oficial de la misma. Con esta campaña se pretende recaudar 4.500 euros. Con la financiación conseguida se destinará a cubrir las necesidades del rodaje en cada una de sus áreas y para el cuidado del material técnico utilizado.

Etiquetas
stats