Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Toni Blanco

0

El Concurso Nacional de Arte Flamenco (CNAF) ha cerrado este martes la fase de selección con la segunda terna de los candidatos al Premio de Baile en el Teatro Góngora. La sección de baile cuenta con 17 condendientes, que han actúado frente al jurado el 10 y 11 de noviembre. La de cante, con 37 candidatos, y guitarra, con 14, ya se celebraron la semana pasada. Por su parte, los tres finalistas en la categoría de instrumentación flamenca ya están decididos.

La Fase de Selección se ha terminado, por tanto, y ahora toca la deliberación del jurado, que emplazará a los finalistas a actuar la próxima semana en el Gran Teatro (lunes, martes y miércoles), con entradas a 10 euros cada uno de los días.

Etiquetas
Etiquetas
stats