Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sara Baras trae a Córdoba su espectáculo 'Voces'

Sara Baras, en una imagen de archivo | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Mediante este último trabajo, la bailaora rinde homenaje a grandes figuras del flamenco, como Paco de Lucía, Camarón de la Isla o Enrique Morente

El Gran Teatro de Córdoba acogerá desde el día 16 hasta el 19 de marzo, a las 20:30, el espectáculo Voces de la bailaora gaditana Sara Baras. Y las entradas ya se pueden comprar en las taquillas del teatro y en Uniticket.

Así lo ha comunicado la organización del evento en una nota, en la que ha explicado que Voces es un “exitoso espectáculo” que recorre el mundo entero en el que Sara Baras “rinde homenaje a grandes figuras del flamenco, como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, que tanta influencia han tenido sobre ella”.

El espectáculo de la bailaora hace parada en Córdoba tras el “rotundo éxito” obtenido no sólo en las principales ciudades del país, sino en los escenarios más prestigiosos de Tokio (Japón), Nueva York (Estados Unidos), Ciudad de México (México), Londres (Inglaterra), Roma (Italia) y París (Francia), entre otros.

Voces cuenta con la participación del bailaor cordobés José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, y con el guitarrista gaditano Keko Baldomero, compositor de la música y director musical del espectáculo. Asimismo, la organización del evento ha destacado “las colaboraciones especiales de la gran voz del reconocido locutor y hombre de radio Carlos Herrera en la locución del texto de presentación del espectáculo, y de Jiménez Chaboli, que nos regala una composición musical maravillosa y del pianista Sergio Monroy”.

Etiquetas
stats